Desde:
21/02/2024
ON:

Mensaje de: Alf12379 Hora: 26/06/2026 9:09:02
se lo van a dar a Talgo... habrá sorpresón... a pesar de los "pillados negativos" que hay por aqui............
se lo van a dar a Talgo... habrá sorpresón... a pesar de los "pillados negativos" que hay por aqui............
jajajaja jajajaj q bueno...como sea igual q el acuerdo con Renfe antes del 23 junio dijistes,,, despierta
1
y todavía talgo sin dar una explicación de lo q ha pasado con pesa , esa es la transparencia de jainaga..aquie todavía algunos a día de hoy abanicandole, Hitachi se está poniendo las botas..y aquí en España no sería lo ideal sus tenés son los q pesan más y mucho, lo q no es bueno para las vías. de la España de sanchidaz y puente
0
Mensaje de: Catnoir Hora: 26/06/2026 7:27:12
buenos días , es IMPOSIBLE q le den el contrato a talgo, más en solitario, los polacos ponen condiciones para favorecer empresas de su país, por eso la q se lo llevará será PESA con HITACHI...noticia para rellenar, pues la noticia real sería q se la dieran a talgo .lo q es .....
2
desastre de gestión hoy..próximos resultados te diré..ojalá tenga beneficios y entonces no podré decir lo mismo...fijate q 1 trimestre ni se sabe q hubo... transparencia cero
0
bajista o realista , ahora 10 años tiene margen para acertar, sus teorías tiene un buen margen...desde octubre hasta aquí y ya ha llovido el valor con jainaga en zona de mínimos....un desastre de gestión.....
0
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/06/2026 15:45:53
2.645, 27K…….. tic tac tic tac
2.645, 27K…….. tic tac tic tac
ya ni la octava onda ,ni fundamentales ni técnico ,ni volumen ni na...no hay compradores, ni con el Ibex a favor hoy , no es un SPAM , es q baja el.valor
2
Mensaje de: luis verdu Hora: 25/06/2026 15:23:21
Saliendo del mínimo pero no llegamos al verde o sea que hoy cerraremos en rojo pero sin bajar ehhhhh
Saliendo del mínimo pero no llegamos al verde o sea que hoy cerraremos en rojo pero sin bajar ehhhhh
luis talgo tenia 2.86 como barrera ahora es 2.70 un muro..es lógico q baje..hasta donde . pues con jainaga en el yate ,no tiene suelo.el acuerdo con Renfe puede ser en semanas, tantas como q llegue a enero de 2027 y los resultados veremos cuando los san....eso sí ocultaran que pierden o ganan pasta..q sería esto último lo deseado
2
Mensaje de: Jopabla Hora: 25/06/2026 14:51:47
2.65, nuevo minimo
2.65, nuevo minimo
síii y posiciones de compra en 2.64 arriba nada
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


