Foro de OHL
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
OHLA
Yo lo q digo es q uno no puede prestar y despues quejarse de q esto mo suba….. esta claro no?
0
Mensaje de: Motero Hora: 09/12/2025 9:39:50
Yo lo q digo es q uno no puede prestar y despues quejarse de q esto mo suba….. esta claro no?
hipocresia la justa
2
Quien sigue la empresa de cerca, puede predecir lo que se viene en 2026 con mucha probabilidad. Beneficios ordinarios, 100M de beneficio de Qatar Railways según informaban en laudo (mas otros temas), y con todo eso, nueva financiación mucho más barata. No es difícil de creer. Ahí creo que estamos la mayoría posicionados, que es esperando precios mucho más altos.

(1)
0
Mensaje de: sergioss Hora: 09/12/2025 10:00:17
Quien sigue la empresa de cerca, puede predecir lo que se viene en 2026 con mucha probabilidad. Bene..........
Quien sigue la empresa de cerca, puede predecir lo que se viene en 2026 con mucha probabilidad. Bene..........
pues esto no sube
2
0,3735 ..! Sin volumen ninguno..pero bueno da lo mismo...los Amodios dieron la noticia en plena manipulación de posiciones cortas..y los cogió cargando...les ha cortado su euforia agresiva de llevarla a 0,33
Ya no procede..así que a recomprar como un auténtico h.p
Ya no procede..así que a recomprar como un auténtico h.p
0
Mensaje de: kiruga Hora: 09/12/2025 10:09:42
0,3735 ..! Sin volumen ninguno..pero bueno da lo mismo...los Amodios dieron la noticia en plena mani..........
0,3735 ..! Sin volumen ninguno..pero bueno da lo mismo...los Amodios dieron la noticia en plena mani..........
Cagando..
Los cogió cagando
Los cogió cagando
1
Les puede dar un arrebato de nervios ..volver a dejarla por el 0,36x..pero que más nos da..EL TIEMPO JUEGA A NUESTRO FAVOR!!
Los cortos pierden ..buscarán el día más o menos apropiado para recomprar y joderse ..porque a partir de muy pocos días..no habrá ventas ninguna...se acabaron cogernos por tontos y puede que ellos solos las suban a 0,50
Son los perdedores de la maniobra de los Amodios
Los cortos pierden ..buscarán el día más o menos apropiado para recomprar y joderse ..porque a partir de muy pocos días..no habrá ventas ninguna...se acabaron cogernos por tontos y puede que ellos solos las suban a 0,50
Son los perdedores de la maniobra de los Amodios
0
Querían tirarlas hasta 33 ..para tener margen en las recompras jejeje
Enabooo..los Amofios t
Enabooo..los Amofios t
0
Mensaje de: sergioss Hora: 09/12/2025 10:00:17
Los volúmenes ahora son de cortoplacistas e indecisos. Puede ir para cualquier lado. Eso sí, quien intente hacerse a mercado con un 5% de la empresa, por ejemplo, verá a qué precio nos salimos la mayoría que seguimos esto y tenemos una idea muy probable de lo que está por venir.
2
La referencia no puede ser otra que el proceso de reestructuracion esté verdaderamente completado paso que terminará cuando los bonos queden minimizados en su interés, bien porque los bonistas accedan a bajar sus pretensiones porque la empresa empiece a funcionar bien, porque se hayan vendido cosas o porque el préstamo se haya pasado a entidades bancarias (siempre cabe el caso de que Fitch se porte bien y los bancos accedan a ese traspaso).
Pienso que lo trascendental ahora mismo es que confíen en nosotros más que en que nos desprendamos de Canalejas o la otra y las ventas se hagan cuando interesen en verdad.
Pienso que lo trascendental ahora mismo es que confíen en nosotros más que en que nos desprendamos de Canalejas o la otra y las ventas se hagan cuando interesen en verdad.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información OHL
CNMV Links OHL
Datos Generales
Acciones: