Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Hoy es un día jodido dado que el Zanahorio está dando por donde amargan los pepinos desde ayer.
Ahora dice que lo de cobrar un "Peaje" por parte de Irán, está mal y la semana pasada pasada incluso llego a decir de Repartírselo a pachas :O(((
Ahora dice que lo de cobrar un "Peaje" por parte de Irán, está mal y la semana pasada pasada incluso llego a decir de Repartírselo a pachas :O(((
0
Ya se nos ha terminado el tema por hoy a esperar a mañana.
93.10 y 40.117
93.10 y 40.117
0
Mensaje de: ECS1 Hora: 13/04/2026 10:47:50
Bueno, las cuentas de Paz-Ares no son mentira, pero tampoco son reales...
El habla de n° de pacientes Brutos
Pero lo que conocemos hasta ahora y replicando al ensayo Imforte seria:
100% diagnosticados
90% de los cuales reciben tratamiento
75% de los cuales progresan a inducion
73% de los cuales reciben tratamiento de mantenimiento.
El habla de n° de pacientes Brutos
Pero lo que conocemos hasta ahora y replicando al ensayo Imforte seria:
100% diagnosticados
90% de los cuales reciben tratamiento
75% de los cuales progresan a inducion
73% de los cuales reciben tratamiento de mantenimiento.

(2)
6
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 13:59:47
Bueno, las cuentas de Paz-Ares no son mentira, pero tampoco son reales... El habla de n° de paciente..........
Bueno, las cuentas de Paz-Ares no son mentira, pero tampoco son reales... El habla de n° de paciente..........
Ya no hacemos warrants?
Dinos algo?
Dinos algo?
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:02:14
Ya no hacemos warrants? Dinos algo?
Ya no hacemos warrants? Dinos algo?
Que es lo que no entiendes fenomeno ?
Una operacion que duro 2 meses abierta , con un precio de entrada y salida telegrafiados , que en ningún momento estuvo en negativo y que demostró control de las "griegas" anticipando su comportamiento ??
Rentabilidad 33% (en dos meses) apalancado el subyacente y con un comportamiento de asimetria positiva ?
Me quedo esperando tu operacion similar...
P.d. ya se que no llegará nunca nada similar por tu parte
Una operacion que duro 2 meses abierta , con un precio de entrada y salida telegrafiados , que en ningún momento estuvo en negativo y que demostró control de las "griegas" anticipando su comportamiento ??
Rentabilidad 33% (en dos meses) apalancado el subyacente y con un comportamiento de asimetria positiva ?
Me quedo esperando tu operacion similar...
P.d. ya se que no llegará nunca nada similar por tu parte
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 12:50:59
Ya no tenemos warrants? No lo entiendo
Ya no tenemos warrants? No lo entiendo
Ah, contestaste aquí.
Lo que no entiendo es que con esa metodología tan exitosa y con esa rentabilidad no sigamos operando y compartiendo. Sólo eso.
Lo que no entiendo es que con esa metodología tan exitosa y con esa rentabilidad no sigamos operando y compartiendo. Sólo eso.
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:04:57
Ah, contestaste aquí. Lo que no entiendo es que con esa metodología tan exitosa y con esa rentabilid..........
Ah, contestaste aquí. Lo que no entiendo es que con esa metodología tan exitosa y con esa rentabilid..........
Estoy esperando la tuya para dejarte "empatar" ....
2
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:06:13
A lo mejor es tan exitosa que gana por KO y no hace falta llegar a los puntos ...
1
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:04:57
Tran, yo es que a la bolsa le pierdo sistemáticamente ya durante muchísimos años.
2
Mensaje de: Pharmania Hora: 13/04/2026 14:07:32
Tran, yo es que a la bolsa le pierdo sistemáticamente ya durante muchísimos años.
Tran estoy, aquí te espero cuando quieras...
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:10:21
Las reglas son fáciles y transparentes , se entra, se comenta diariamente la evolución y se cierra.
Luego si la cosa va bien se puede fanfarronear y eso ...
Venga anímate, sirve una cobertura, una buterffly de esas, matchear deltas...
Lo que tu quieras ...
Anímate !!
Luego si la cosa va bien se puede fanfarronear y eso ...
Venga anímate, sirve una cobertura, una buterffly de esas, matchear deltas...
Lo que tu quieras ...
Anímate !!
1
Mensaje de: Odinitoo Hora: 13/04/2026 14:13:28
Las reglas son fáciles y transparentes , se entra, se comenta diariamente la evolución y se cierra. ..........
Las reglas son fáciles y transparentes , se entra, se comenta diariamente la evolución y se cierra. ..........
5
Jopés que terminologías usas. Estos deben estar flipando contigo.
Sabes rick, he visto demasiado paper tradin en mi vida. Para que no lo sepa el paper trading es operaciones que no son reales vamos que no te juegas tu pasta
Sabes rick, he visto demasiado paper tradin en mi vida. Para que no lo sepa el paper trading es operaciones que no son reales vamos que no te juegas tu pasta
5
Es muy curioso que con el papertrading se gana pasta y cuando te tiras al ruedo con tu dinero se pierde
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR
CNMV Links PHARMA MAR
Datos Generales
Acciones: