Foro de PHARMA MAR
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
PHM
Mensaje de: grandefutre Hora: 09/09/2025 7:38:24
Ayer comentaba mi opinion sobre dos puntos que me traia a la mesa ECS: - Se pueden deber los 25m de..........
Ayer comentaba mi opinion sobre dos puntos que me traia a la mesa ECS: - Se pueden deber los 25m de..........
Amgen en todos los ensayos que le hemos visto es muy escrupuloso con el tema raza y grupos comparadores... A su favor. Y si tiene que dejar de reclutar en el grupo que está lurbi lo hace sin ponerse ni un poquito colorados, que al final de lo que se trata es de que te aprueben y vender todo lo que puedas, luego ya el mercado te pondrá en tu sitio si los ensayos prospectivos en entorno real te bajan de la nube ya que para entonces ya te lo habrás llevado crudo.
Imagino que en fase III bajarán esos 25 meses, y en entorno real ni te cuento, aunque sí que serán mejores y para entonces ya estén vendiendo a full.
En definitiva, por un lado u otro vamos a ser 1/2 de las dos primeras lineas de mercado, más leimiosarcoma y demás los 400 kilos al año son un hito para una empresa como ésta, no ha c
Imagino que en fase III bajarán esos 25 meses, y en entorno real ni te cuento, aunque sí que serán mejores y para entonces ya estén vendiendo a full.
En definitiva, por un lado u otro vamos a ser 1/2 de las dos primeras lineas de mercado, más leimiosarcoma y demás los 400 kilos al año son un hito para una empresa como ésta, no ha c

(1)
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 09/09/2025 7:06:59
Otra cosa es como lo vea el mercado hoy... quizá la bajada del viernes y la de ayer se deba a que ya..........
Otra cosa es como lo vea el mercado hoy... quizá la bajada del viernes y la de ayer se deba a que ya..........
Javi, esos datos yo ya los vi el domingo. Donde figura también una incidencia de más de un 50% de tormentas de citoquinas. Poca broma. Ni la caída del viernes ni la de ayer tiene q ver, al menos viendo volúmenes. Os estáis creyendo cosas q aún no han pasado

(3)
2
Mensaje de: grandefutre Hora: 09/09/2025 7:38:24
3
Mensaje de: Javi72 Hora: 09/09/2025 6:49:15
Amgen es 100 veces más grande que Pharmamar, eso tambien hay que decirlo. El decir que una tarda menos que otra, pues es algo normal cuando hay tanta diferencia entre una u otra empresa. Tú como paciente si tienes la enfermedad te apuntarias antes a un estudio de una multinacional con nombre y conocida, o te apuntarias a un estudio de una desconocida y pequeña empresa? Es que vamos, es de logica, no es algo nuevo, hay que poner pies en la tierra que es absurdo compararnos con multinacionales. Mucho ya hacemos con sacar algo adelante a este nivel. Y nosotros con multiplicar x5 los beneficios ya es un chollo.

(1)
6
Pienso que si los datos fueran tal cual los ponen nos hubieran metido el -9% de rigor; estamos a las puertas de nuestra noticia esperada de octubre; que no nos despisten con ruido externo; también Pharmamar trae moléculas mucho mejores que la Lurbi para 2-3 años. Dicho esto; a por la novena planta, vamos!

(2)
0
Mensaje de: Javi72 Hora: 09/09/2025 7:06:59
Pues Javi, lo normal es que siendo una fase 1b, el mercado ni se inmute y se centre en la aprobacion que va a llegar,
Pero quien sabe. Si hoy nos dan estacazo, volveremos a subir, y si no nos lo dan, pues mejor, pasamos pagina y tomamos nota de lo que hay.
Sdos
Pero quien sabe. Si hoy nos dan estacazo, volveremos a subir, y si no nos lo dan, pues mejor, pasamos pagina y tomamos nota de lo que hay.
Sdos
2
Hoy el pájaro en mano nos puede aterrizar, o tal vez no.
Buenos y a sufrir
Buenos y a sufrir

(1)
0
Buenos días….
Esta semana, la hacemos al revés que la anterior, primero un rojo y luego cuatro verdes
Esta semana, la hacemos al revés que la anterior, primero un rojo y luego cuatro verdes

(6)
0

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información PHARMA MAR