Foro de Squirrel
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
SQRL
El pereiro ha generado más desconfianza si cabe, no presentando los resultados en Julio. Se ha ganado a pulso,bquense pierdan los 2€
0
Si no hay resultados de primer semestre es que no vuelven a ser los esperados. No descartemos el octavo plan de negocio de Pereiro
0
Mensaje de: Treu Hora: 29/07/2025 18:51:18
Si no hay resultados de primer semestre es que no vuelven a ser los esperados. No descartemos el oct..........
Si no hay resultados de primer semestre es que no vuelven a ser los esperados. No descartemos el oct..........
los tienen que dar pero los postponen a setiembre, pero es algo que a mi no me dio buenas sensaciones tampoco
logicamente mejoraran en mucho los del año paado , la empresa es doble ahora
logicamente mejoraran en mucho los del año paado , la empresa es doble ahora
3
Pero también lo pueden posponer para septiembre porque en verano hay menos actividad en los mercados y publicar cuando pueda tener más repercusión
3
Si hubieran sido espectaculares o siguiendo el plan, los habría publicado. Cuando los pospone es que malo es. Siempre ha sido asi
3
Evidentemente por la incompetencia de pinocho, va a perder los 2€. Que siga así, que vamos bien
0
Al no publicar los resultados, la desconfianza es mayor todavía. Se lo está ganando a pulso. Que sigan entrando a 3,20
0
Eso de conseguir las que quiere es un MANTRA. Simplemente el mercado no confía, es evidente. Me sigo preguntando de qué sirvió la reunión con inversores. Evidentemente, para nada. Hay que tener poca vergüenza para reunirte con inversores estando la cotización a 2,8 y ahora va a perder los 2€. Y encima le apludieron
0
Mensaje de: pipor8 Hora: 30/07/2025 12:32:38
BD. Seguimos igual, hasta que no consiga las que quiere, seguirá maltratando la cotización. Y en ver..........
BD. Seguimos igual, hasta que no consiga las que quiere, seguirá maltratando la cotización. Y en ver..........
Conseguir quien? Pereiro?
1
Yo creo que Pereriro no quiere mas acciones de las que ya tiene, que rozan la ilegalidad para estar en el mercado de valores. Lo que tiene que hacer es desprenderse de ellas y crear mas free float
0
Mensaje de: Role Hora: 30/07/2025 13:16:02
Yo creo que Pereriro no quiere mas acciones de las que ya tiene, que rozan la ilegalidad para estar ..........
Yo creo que Pereriro no quiere mas acciones de las que ya tiene, que rozan la ilegalidad para estar ..........
pereiro no creo que venda ninguna a no ser que llegue una oferta mareante de algun institucional
bajara su posicion por las nuevas acciones, y seguramente emitira mas acciones si sigue comprando empresas
bajara su posicion por las nuevas acciones, y seguramente emitira mas acciones si sigue comprando empresas
1
32 k acciones hay en demanda por encima de 2 €
creo que el objetivo ahora del que la esta bajando es tumbarlo
creo que el objetivo ahora del que la esta bajando es tumbarlo
0
El que la está bajando es el mismo Pereriro, el sabrá porque, nosotros poco podemos hacer, nada mas que verlas venir
0
Mensaje de: pipor8 Hora: 30/07/2025 12:32:38
Aquí solo juega el. Hay muchos CEO,s del continuo que se financian asi. Manejan las cotización a su interés. No es conseguir mas acciones, es ganar pasta. Puedes ver como funciona el Sr. Elias en todas sus cotizadas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Squirrel
CNMV Links Squirrel
Datos Generales
Acciones: