Desde:
18/01/2018
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
134.754
Seguidores
38
Le Ignoran
0
Siguiendo
4
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:100566-26443992*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:12:33

-1,23%

PHM

UsIgj:125335-26443992*
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:11:20
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........

Respuesta (1): Ver Todas

Lo que se sale del coto por descuido ;O)))

1
UsIgj:100566-26443985*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:10:35

-1,23%

PHM

Faemino parece que hoy No quieren hacer nada de nada.


deberán estar cansados ;o((((
0
UsIgj:100566-26443982*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:09:56

-1,23%

PHM

71.90 y 37.473
0
UsIgj:100566-26443979*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:09:25

-1,23%

PHM

Pues nada parece que hoy todo el mundo ha soltado para irse el fin de semana con el dinero en la cuenta. 
pues nada ahora a recoger por parte de los cortos que se las están dando como churros.


P.D: a RECOGER POR ABAJO SIEMPRE EH?
0
UsIgj:100566-26443972*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:05:33

-1,23%

PHM

37.334 y 72.00
0
UsIgj:100566-26443958*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

14:59:25

-1,23%

PHM

UsIgj:116892-26443958*
Mensaje de: fenesp Hora: 26/06/2026 14:58:27
Que amortizen una parte y retribuyan a los empleados con otra parte si quieren. No me parece una mal..........

Respuesta (1): Ver Todas

Para la otra ya tienen bastante

1
UsIgj:100566-26443939*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

14:55:42

-1,23%

PHM

UsIgj:116892-26443939*
Mensaje de: fenesp Hora: 26/06/2026 14:53:31
Sispende el plan de liquidez y anuncia recompra. Tienes caja para ello  . Y envias un mensaje al mer..........

Respuesta (2): Ver Todas

Pero que sea recompra para AMORTIZAR, que también lo utilizan para otros menesteres y le llaman recompra cuando es relleno

2
UsIgj:100566-26443928*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

14:52:18

-1,23%

PHM

71.80 y 37.152.


Pues nada ha cambiado, siguen los MISMOS a tu Antojo
0
UsIgj:100566-26443837*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

14:24:58

-1,23%

PHM

UsIgj:88975-26443837*
Mensaje de: morrito Hora: 26/06/2026 14:21:48
Llevan toda la sesión en ese plan.

Respuesta (1): Ver Todas

Así es porque el Amigo más que dar Liquidez, juega a Liquidar.

Por eso mi indignación de llamarlos Plan de Liquidez y de Recompra, en vez de llamarlos como son cuando los ejecuta esta peña De Liquidación y de Relleno ,O)))

1
UsIgj:100566-26443830*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

14:22:47

-1,23%

PHM

UsIgj:77471-26443830*
Mensaje de: amgw600cl Hora: 26/06/2026 14:16:19
 span class="Emo34" /span  span class="Emo34" /span  span class="Emo34" /s..........

Respuesta (1): Ver Todas

Con cagueta de fondo ;O)))

1
Mostrar mas Mensajes