Desde:
18/01/2018
ON:

Mensaje de: Faemino1 Hora: 26/06/2026 13:45:05
Caraleee
Caraleee
Según esto a las 15:00 estamos a 73.xx??? es así como hay que interpretarlo?

(1)
1
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:39:56
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a..........
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a..........
A ver si se lo cierran ya y le mandan de Vacaciones unos días ;o((
2
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:39:56
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a..........
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a..........
Si el del PLAn se organizase un poquito que bien nos iba air, pero es que es un Desproposito el amigo
2
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/06/2026 13:34:39
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.
Pues ojala te llevas el gato al aguan ;o)))
5
Y que me decís de las compras? Joier si es que no hay manera que la posiciones de compra acompañen a las mismas.
y eso ya lo hemos visto muchas, muchas veces y sabemos que indica no? ;o(((
y eso ya lo hemos visto muchas, muchas veces y sabemos que indica no? ;o(((
0
Mensaje de: futurosolar Hora: 26/06/2026 13:34:39
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.
Soy el único que opina que vamos bien, pues nada, que le vamos a hacer, pronto cunde el pesimismo.
Que yo no digo que vayamos mal. Sólo que hoy no espero reacciones como estos días de Atrás, máxime siendo Viernes, con lo que le gusta a la peña pasar por caja.
5
Mensaje de: Faemino1 Hora: 26/06/2026 13:31:12
Dime tu
Dime tu
Esto me suena a la canción de 1Globo, 2 Globos y 3 Globos ;o)))
vamos que para otro día que puede ser el Lunes, pero hoy difícil, ya veremos como nos dejan ;o)))
vamos que para otro día que puede ser el Lunes, pero hoy difícil, ya veremos como nos dejan ;o)))
1
Faemino damos por vendido el pescado en el día de hoy o tendremos alguna sorpresa?
0
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:22:20
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
Y de momento amago/intención de recomprar NINGUNA.
por lo tanto pues demos el cierre de hoy en Rojo.
Ahí está mi apuesta y si me equivoco, pues mejor ;o))
El lunes con la JGA ya veremos que quieren los MISMOS
por lo tanto pues demos el cierre de hoy en Rojo.
Ahí está mi apuesta y si me equivoco, pues mejor ;o))
El lunes con la JGA ya veremos que quieren los MISMOS
1
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

