Desde:
18/01/2018
ON:

Faemino damos por vendido el pescado en el día de hoy o tendremos alguna sorpresa?
0
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:22:20
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
Y de momento amago/intención de recomprar NINGUNA.
por lo tanto pues demos el cierre de hoy en Rojo.
Ahí está mi apuesta y si me equivoco, pues mejor ;o))
El lunes con la JGA ya veremos que quieren los MISMOS
por lo tanto pues demos el cierre de hoy en Rojo.
Ahí está mi apuesta y si me equivoco, pues mejor ;o))
El lunes con la JGA ya veremos que quieren los MISMOS
1
Pues nada menos 976 que se han negociado en verde, el resto hasta ahora TODAS EN ROJO.
0
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/06/2026 16:55:16
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ya somos dos los que esperamos lo mismo Y ese va a a ser el detonante, según se vayan viendo, que los Ingresos Recurrentes pues vayan subiendo Trimestrte a TRimestre
11
Mensaje de: PALADÍN TRADER MEN Hora: 23/06/2026 16:55:16
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
ECS1 sueles analizar muy bien el potencial del negocio, pero la bolsa no siempre remunera ese potenc..........
El que espera TODO EL MERCADO. Los ingresos por esas noticias.
eso es lo que espera el mercado y hasta ahora han jugado de lo Lindo con las Noticias.
A este valor se la tienen jurada y hasta que no vean los Ingresos van hacer con ella lo que quieran como así lo han demostrado.
Ese es mi motivo Paladin ;o)))
eso es lo que espera el mercado y hasta ahora han jugado de lo Lindo con las Noticias.
A este valor se la tienen jurada y hasta que no vean los Ingresos van hacer con ella lo que quieran como así lo han demostrado.
Ese es mi motivo Paladin ;o)))
11
Mensaje de: carale00 Hora: 26/06/2026 13:05:31
Achucha un poco amigo del PLAN, que ya tendrás tiempo de soltarlas, que te has gastado hasta de las ..........
Achucha un poco amigo del PLAN, que ya tendrás tiempo de soltarlas, que te has gastado hasta de las ..........
Pero bueno la semana que viene veremos el resultado del TRIMESTRE ;o)))
1
Achucha un poco amigo del PLAN, que ya tendrás tiempo de soltarlas, que te has gastado hasta de las que no debias
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


