Desde:
18/01/2018
OFF:
53 Min
Es increíble pero cierto.
les dejo y como de costumbre que pasen los mejor que puedan el resto del día y buen fin de seman.
hasta el Lunes ;o))
71.75 y 38.039
les dejo y como de costumbre que pasen los mejor que puedan el resto del día y buen fin de seman.
hasta el Lunes ;o))
71.75 y 38.039
0
Y Si no lo manda a Tomar por c... es porque lo debe de hacer bien para los INTWERESE de la EMPRESA. Si no entiendo que lo mandarían a tomar por ..... en cualquier momento o.
pero no ahí sigue R, que R con todos los PLANES que se sacan de la MANGA
pero no ahí sigue R, que R con todos los PLANES que se sacan de la MANGA
0
Mientyras que tengamos al de PLAN en vigor esto sólo vale para recoger ellos Bien abajo, máxime habiendo vnedido en este trimestre más 20JK de acciones con respecto a las que han comprado
0
1
y eso que se supone que las Empresas cuando llega su JGA les gusta que se acuda en condiciones a los dirigentes.
Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.
Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.
Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
0
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:11:20
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........
Lo que se sale del coto por descuido ;O)))
3
Faemino parece que hoy No quieren hacer nada de nada.
deberán estar cansados ;o((((
deberán estar cansados ;o((((
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


