Desde:
18/01/2018
OFF:
25 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
Mensajes
134.761
Seguidores
38
Le Ignoran
0
Siguiendo
4
Noticias
0
Gráficos
0
UsIgj:100566-26444042*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:25:42

0,14%

PHM

Es increíble pero cierto.


les dejo y como de costumbre que pasen los mejor que puedan el resto del día y buen fin de seman.


hasta el Lunes ;o))


71.75 y 38.039
0
UsIgj:100566-26444035*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:24:06

0,14%

PHM

Y Si no lo manda a Tomar por c... es porque lo debe de hacer bien para los INTWERESE de la EMPRESA. Si no entiendo que lo mandarían a  tomar por ..... en cualquier momento o. 

pero no ahí sigue R, que R con todos los PLANES que se sacan de la MANGA
0
UsIgj:100566-26444026*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:21:09

0,14%

PHM

Mientyras que tengamos al de PLAN en vigor esto sólo vale para recoger ellos Bien abajo, máxime habiendo vnedido en este trimestre más 20JK de acciones con respecto a las que han comprado
0
UsIgj:100566-26444019*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:19:31

0,14%

PHM

71.75
0
UsIgj:100566-26444014*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:18:55

0,14%

PHM

Esperemos que no perdamos los 71.xx, aunque tengo serias dudas ;o((((
0
UsIgj:100566-26444006*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:16:41

0,14%

PHM

UsIgj:125335-26444006*
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:15:29
Furtivos no,que tienen guardias

Respuesta (1): Ver Todas

También es verdad

1
UsIgj:100566-26444001*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:15:18

0,14%

PHM

y eso que se supone que las Empresas cuando llega su JGA les gusta que se acuda en condiciones a los dirigentes.


Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.


Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
0
UsIgj:100566-26443992*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:12:33

0,14%

PHM

UsIgj:125335-26443992*
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:11:20
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........

Respuesta (3): Ver Todas

Lo que se sale del coto por descuido ;O)))

3
UsIgj:100566-26443985*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:10:35

0,14%

PHM

Faemino parece que hoy No quieren hacer nada de nada.


deberán estar cansados ;o((((
0
UsIgj:100566-26443982*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

carale00

15:09:56

0,14%

PHM

71.90 y 37.473
0
Mostrar mas Mensajes