Desde:
18/01/2018
ON:

Mensaje de: morrito Hora: 26/06/2026 14:21:48
Llevan toda la sesión en ese plan.
Llevan toda la sesión en ese plan.
Así es porque el Amigo más que dar Liquidez, juega a Liquidar.
Por eso mi indignación de llamarlos Plan de Liquidez y de Recompra, en vez de llamarlos como son cuando los ejecuta esta peña De Liquidación y de Relleno ,O)))
Por eso mi indignación de llamarlos Plan de Liquidez y de Recompra, en vez de llamarlos como son cuando los ejecuta esta peña De Liquidación y de Relleno ,O)))
1
Mensaje de: amgw600cl Hora: 26/06/2026 14:16:19
span class="Emo34" /span span class="Emo34" /span span class="Emo34" /s..........
span class="Emo34" /span span class="Emo34" /span span class="Emo34" /s..........
Con cagueta de fondo ;O)))
1
Vaya descomposición de día,
no hay manera de que esto cambie.
Vamos a refrescarnos y a comer. Nos vemos luego
no hay manera de que esto cambie.
Vamos a refrescarnos y a comer. Nos vemos luego
0
Que ha pasado que se ha cortado el acceso?
esperemos que sea por Limpieza ;o))
esperemos que sea por Limpieza ;o))
0
Jose Evaristo cuando quieras creo que deberías de comprar unas cuantas, ya si eso luego antes del cierre las vendes, como haces el 90% de las veces
0
Mensaje de: Administrador Hora: 26/06/2026 13:59:30
si ya esta expulsado. vaya tela de personas.
si ya esta expulsado. vaya tela de personas.
Pues tela como hayan pillado la rutina ;o()(((
2
Pues nada otro Nuevo. Alucinante que el primer mensaje sea en este foro.
ya veremos si se van ampliando a otros foros ;o)))
ya veremos si se van ampliando a otros foros ;o)))
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


