Desde:
18/01/2018
ON:

Mientyras que tengamos al de PLAN en vigor esto sólo vale para recoger ellos Bien abajo, máxime habiendo vnedido en este trimestre más 20JK de acciones con respecto a las que han comprado
0
1
y eso que se supone que las Empresas cuando llega su JGA les gusta que se acuda en condiciones a los dirigentes.
Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.
Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
Pero esta como es Familiar, pues se la trae al Paira a los mismos.
Por lo tanto acudiremos a la misma como quieran los MISMOS de todos los días ;o(((
0
Mensaje de: Capitanmoreno Hora: 26/06/2026 15:11:20
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........
Aquí solo compran y venden,los cortos y el del plan.¿Cuanto les cuesta? NADA, y si pescan pues mejor..........
Lo que se sale del coto por descuido ;O)))
2
Faemino parece que hoy No quieren hacer nada de nada.
deberán estar cansados ;o((((
deberán estar cansados ;o((((
0
Pues nada parece que hoy todo el mundo ha soltado para irse el fin de semana con el dinero en la cuenta.
pues nada ahora a recoger por parte de los cortos que se las están dando como churros.
P.D: a RECOGER POR ABAJO SIEMPRE EH?
pues nada ahora a recoger por parte de los cortos que se las están dando como churros.
P.D: a RECOGER POR ABAJO SIEMPRE EH?
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


